lunes, noviembre 20

SORTEO!!!

Hola, hoy os traigo un sorteo de Scrabooking para que hagáis vuestro primer álbum...
Para entrar en sorteo hay tres normas:
1ª que me sigáis, 2ª dejar un mensaje aquí diciendo que queréis participar y 3ª os tenéis que llevar el sorteo a vuestro blog.
Sorteo:
25 papeles de scrap
Un álbum
Varios adornos
Etiquetas
Maderitas
Mariposas
Flores
Hojas de otoño
Más de 50 €
Un buen regalo verdad? Pues a participar!
El sorteo se hará el 14 de diciembre, y será con los dos últimos números de la once de ese día.



Gracias por participar.
Mínimo 90 participantes



Este para vuestro blog ; )

Gracias a todas, pero este sorteo queda anulado por baja participación.
Como el paquete está embalado, dejaré el sorteo para otro momento. Gracias.



12 comentarios:

  1. Hola guapa, me apunto al sorteo, me llevo el banner a mi blog.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cielo... estás de sorteo y casi no me entero!!! ya sabes que te sigo y me llevo la imagen a mi blog!!! es un regalazo... porque lo traerás tú en persona a casa a entregarlo, verdad? mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Maribi, no creo que lo lleve yo, será correos mi niña. Mucha suerte. Un abrazo amiga.

      Eliminar
  4. Nos encararía participar,porque te seguimos desde hace mucho y te apreciamos mucho,pero tenemos problemas informáticos para subir el banner.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta veros por aquí, suerte guapas!
      Cuando podáis lo hacéis, es una norma ; )
      Yo también os aprecio, un par de abrazos.

      Eliminar
  5. Pues me encantan los sorteos, y este si viene de tu mano, mucho mas.
    Por supuesto que me apunto.
    Gracias y suerte a todos los participantes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary, un placer tenerte por aquí, suerte!
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Que Buena idea! A ver si hay suerte!
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.